Flujo vaginal extraño

Hola experto.. Tengo un problema con mu flujo vaginal, un día me sale abundante sin olor, de color amarillento- verdoso.de consistencia que es comoi un fluido muy ligero pero concentrado.. Al día siguiente es más escaso.. Al otro día no me sale nada o cambia a un amarillo pálido.. Me pica la vulva cuando sale ese flujo amarillo verdoso.me irrita, ¿qué puede sera ayúdenme? ¿e?

1 Respuesta

Respuesta
Eso es seguro que es una infección vaginal, debes acudir al medico a fin de que detecte que tipo de infección es y el tratamiento más idóneo para ello
No te´pongas a usar antimicóticos vaginales de venta libre, por que la mayoría de ellos son para tratar la candidiasis y tus síntomas no parecen ser de candidiasis, y si usas un medicamento incorrecto, no solo corres el riesgo de agravar lo que hay, sino que lo puedes hacer resuistente al tratamiento correcto
¿Entonces parece síntomas de que?
MI cielo hay muchos tipos de enfermedades intimas, que no te puedo decir de que se trata, solo te puedo decir que no es candidiadsis por que la candidiasis se caracteriza por tener un flujo como requesón, es decir como trocitos de queso, y no suele ir acompañada de picor... y para este hongo es que venden todos los antimicóticos de venta libre...
PEro lo que tienes puede ir desde una enfermedad venérea a una sinmple vaginitos, y eso solo lo puede diagnosticar un medico a través de un examen físico