Embarazo

Hola tengo una pregunta... Yo ayer lo hice con un chico y le salieron unas gotas antes de hacer nada... ¿las secamos y luego lo hicimos sin protección y después le continuaron saliendo gotitas... Puedo estar embarazada?
Gracias
Respuesta
Estimada: Si estuvieras en el ciclo femenino fértil, tendrías riesgo de embarazo, no sirve de nada secar las gotitas porque el líquido preseminal sigue saliendo.
A tener mucho cuidado y usar preservativo.
Hola tengo una pregunta... yo ayer lo hice con un chico y le salieron unas gotas antes de hacer nada... ¿las secamos y luego lo hicimos sin protección y después le continuaron saliendo gotitas... puedo estar embarazada?
Gracias
¿Me recomiendas tomarme la píldora del día después?
Y no porque pasaron demasiados días, cuéntame exactamente cuando te llegó la última regla y cuando tuvieron relaciones y te digo si existe riesgo real.