¿Aun soy virgen?

Hola hace unos días intente tener relaciones con mi nouio no podíamos pero de repente sentí un pequeño dolor y me toque y me penetro pero no todo solo la mitad quiero saber si aun soy virgen ya que el no eyaculo ni nada y yo después por el dolorcito que sentí ya no quise pero estoy muy intrigada de saber si aun soy o ya no espero que me ayuden :)

1 Respuesta

Respuesta
Porque me pareció interesante y espero poder ayudarte.
Dices que intentaste tener relaciones, la verdad es que realmente estabas teniendo relaciones sexuales el hecho de que estaban desnudos y darse besos, caricias y dándose placer ya es una relación sexual, también dices que hubo penetración. Aunque tu novio no haya terminado y tu ya no hayas querido darle la oportunidad de que el quedara satisfecho por el dolor que sentiste al sentir el pene dentro de ti aunque fuera solo la mitad estaban teniendo relaciones sexuales.
La relación sexual es el conjunto de comportamientos eróticos que realizan dos o más seres de distinto sexo o del mismo y que generalmente puede incluir uno o varios coitos.
Se considera a una mujer todavía virgen si no tuvo relaciones sexuales por penetración del sexo del hombre.
Y por lo que mencionas hubo penetración y por lo tanto ya no eres virgen.
La verdad es muy difícil que un chico sepa si realmente una mujer es o no virgen, si eso es lo que te preocupa.