Deje de tomar pastillas

No se si las preguntas que te he hecho se te quedan guardadas y así sabes que soy yo otra vez si no pues por si acaso recuerdas soy la que mi medico me mando a cambiar de anticonceptivos y luego me "obligo" a que me tomase la post day.. Y en fin que este mes dejaba de tomar las anticonceptivas para hacer un descanso.. Mi última regla fue el 2 de enero( provocada por la post day) y aun no me ha venido y por lo que he leído a muchas chicas cuando dejan de tomar las anticonceptivas pues se le retrasa.. ¿es normal el retraso?.. Es que quiero que me baje ya para empezar a tomarlas y quedarme tranquila de una vz :(
Respuesta
Si se quedan guardadas las preguntas, pero con la descripción fue fácil recordar tu pregunta, aun quiro darle par de patadas a tu medico jajajjaaj (perdón pero tenia que decirlo)
Si amiga, con las pastillas de emergencia es muy común los retrasos menstruales, y más cuando se viene de tomar anticonceptivos hormonales, por que digamos que tus ovarios estaban dormidos y ahora les toca despertar y reajustarse
Para tratar un poco de que te baje más pronto, puedes probar tomarte unas infusiones de manzanilla (pero doble o triple, es decir, bien conentraditas), de canela, y si tienes a tu alcance infusiones de hoja de higo, la hoja de higo no la vas a conseguir en sobrecitos ni nada, solo que conozcas a alguien que tenga una mata y te relage unas hojas, las lavas bien y las pones a hervir, puede ser con canela y la manzanilla, y te tomas esa bebida calentita, puede ser unas 2 o 3 veces al día... Esto no garantiza que baje antes, pero ayuda que cuando empiece a bajar, lo haga rapido, no se si me explico...
Con la hoja de higo, si la encuentras, ten mucho cuidado al pedirla, ya que muchas personas piensan que esta es abortiva, y si le dices que es para que te venga pronto la menstru, van a pensar que te vas a hacer un aborto, cuando la vayas a pedir, si te preguntan dile que tienes mucho cólico, que no se te alivia y que te recomendaron tomar una infusión de estas hojas... Te cuento, no es abortiva (si lo fuese yo seria la ultima persona que le recomendaría esto a alguien ya que estoy al 1000% en contra del aborto), es solo que ayuda a que los coágulos se aligeren y salgan más pronto, de igual manera favorece las contracciones, por lo tanto cuando una persona esta teniendo un aborto provocado, luego de que se ponen los medicamentos para inducir el aborto, consumen esta infusión para que el proceso sea más rapido, pero sin el medicamento abortivo, esto no hace absolutamente nada sobre el feto... De igual manera alivia los cólicos menstruales, y cuando llega el momento del parto, ayuda a que la labor de parto sea más corta... Pero sobre un ovulo implantado no hace obsolutamente nada Ok
Ya para finalizar amiga, no te preocupes por tu menstru, dejala trnauila, que ella va a venir... las angustias solo vana provocar que se te retrace más, este retrazo es normal, incluso pueden pasar hasta unos 15 días sin que te venga ok... Mientras usted relajadita, por que no hay embarazo, como te dije en la pregunta anterior, un condón cuando se daña se daña y obvuiament te enteras, a eso no se le abren huequitos jajajaj
Saludos y como ya sabes, siempre a tu orden
¿Oye la verdad es que me ayudas muchísimo eh? muchs gracias me dejas más tranquila.. yo conseguí ruda.. y me tome dos infusiones pero nada aun no me baja y a veces siento molestias en los ovarios y me hago ilusiones de que me baja pero no.. jaj pues nada te haré caso me encanta la manzanilla así que desayuno merienda y cena jaja .. que te iba a decir.. ¿qué mira ahora empiezo la nueva caja de pastillas el día que la maldita venga no? ¿jajja y ya normal como la primera vez verdad? (NO PIENSO HACER DESCANSO MÁS NUNCA) jajaja... muchas gracias de verdad =D
Ajajajajaj
Si amiga, cuando la fualana le de la gana de venir, el primer día te tomas la primera pastilla... pero por sobre todas las cosas, ¿cambia de ginecólogo si?
Dale cualquier cosa estamos en contacto