¿Puedo quedar embarazada si tuve penetración por menos de un minuto?

Hol espero me puedas contestar lo más pronto ya que si estoy un poco preocupada, hubo una penetración como de menos de un minuto, esto paso dos veces, puedo quedar embarazada, no hubo por ende eyaculación ni nda pero después tuve un sangrado de una gota, solo se veía un pequeño punto, ¿me pregunto que es eso? ¿Y si me puede el estar lastimando en el previo que es con el pantalón y boxer puesto o en la relación o porque sucede esto?

3 respuestas

Respuesta
Como estas.
Si estabas en tus días fértiles, con esa penetración y por un minuto o menos es lo suficiente para que puedas quedar embarazada, por el hecho de que con 10 segundos que el varón tenga excitación segrega el liquido preseminal, que también contiene una alta cantidad de espermas, si no estabas en tus días fértiles no corres peligro, recordá que siempre se recomienda el uso de preservativos, para evitar estos malos ratos, y si son pareja estable las pastillas anticonceptivas y así puedan disfrutar sin preservativo.
Con respecto a la sangre si es raro, la verdad no tengo una explicación, pero si puede ser que el te haya lastimado a vos, si es que e faltaba lubricación en la vagina, y tubo que hacer algo de fuerza para penetrarte.. con el pantalón y boxer no creo que se hayan lastimado, o solo que te pueda a ver raspado con el cierre... es muy raro.
Cualquier cosa que necesites me preguntas. Éxitos.
Finaliza y califícame
¿Ok mira me bajo el 13 y esto fue el 22 y 29 según yo no estaba en mis días fértiles o si?
Haber calculemos, ¿fueron 4 días o 5 de sangrado?
Desde el día 13 vos tienes que contar aprox 14 días más o sea para el 26 más o menos...
Si lamentablemente estabas en tus días más fértiles, si es que calculamos 14 días aprox desde el 13 si sos regular con tu periodo... si no sos regular, estas fechas son muy relativas porque no vamos a saber cuando estas ovulando...
Éxitos, cualquier otra cosilla me preguntas...
Respuesta
No me queda claro lo que sucedió. Pero te contesto a lo que entiendo. Si hay penetración aunque haya sido rápida, hay riesgo de embarazo, pues si en el pene había líquido preseminal puede haber espermatozoides aunque no haya eyaculación. El riesgo no importa si es poco o mucho, pues sigue siendo riesgo.
Es más o menos probable un embarazo dependiendo del día de tu ciclo en que te encontraras, pero no mencionas nada al respecto.
Tampoco mencionas si fue tu primera vez o de las primeras veces, si es este el caso, la gota de sangre sería por desgarramiento del himen. Para que la penetración sea sin molestias, debes estar bien lubricada para facilitar el deslizamiento del pene en tu vagina.
Mi ultimo periodo fue el 13 de enero y esto paso el 22 y 29, el 22 un poco más de tiempo y al final hubo un sangrado como mi primer día del periodo, llame a mi doctora y me dijo que era por unas pastillas que me receto para regularizar mi regla que no son anticonceptivos, ahora solo me reocupa el embarazo.. Gracias
El 22 fue el día 10 de tu ciclo y el 29 fue el día 17 de tu ciclo. Si supongo que tus ciclos son de 28 días, en teoría se estima que ovularías el día 14, los espermas pueden vivir hasta 4 días en ti, por lo tanto la penetración del 22 te pone en bastante riesgo.
La menstruación generalmente se presenta entre 12 a 16 después de que ovulas, si tus ciclos no son de 28 días, considera estos datos de acuerdo a la fecha para la que tienes programada tu prox. Menstruación y considera la vida de los espermas que te menciono.
i sin eyaculacion?
Al haber penetración si en el pene había líquido preseminal puede haber espermatozoides, aunque no haya eyaculado, habría menos espermas que en la eyaculación, pero finalmente en la fecundación sólo es un esperma el que entra al interior del óvulo.
Poco o mucho riesgo, no deja de ser riesgo. Por la fecha de la penetración y de tu ciclo tienes mayor riesgo, por no haber habido eyaculación hay menos riesgo pero no ningún riesgo.
Respuesta

Respecto al liquido preseminal, hay una gran polémica por eso, ya que el liquido sale de una glandula llamada cowper y va a la uretra, que es la salida del pene, el semen es producido en el epidídimo,(el huevo) y después pasa por un conducto llegando a la uretra.

El tema es que, los sitios donde se producen cada uno es diferente, entonces es un tema muy debatido, pero como dicen, es mejor prevenir que curar, ante la duda dicen que hay riesgo, aunque sea menor, aunque hay casos que dicen que no hay espermatozoides en el liquido preseminal por que son producidos en sitios diferentes y solo se juntan al final en un conducto mientras que otros estudios dicen que si hay espermatozoides en el liquido preseminal. Mi recomendación son los consejos que te han dado tus compañeros arriba.