¿Embarazo?

Hol espero me puedas contestar lo más pronto ya que si estoy un poco preocupada, hubo una penetración como de menos de un minuto, esto paso dos veces, puedo quedar embarazada, no hubo por ende eyaculación ni nda pero después tuve un sangrado de una gota, solo se veía un pequeño punto, ¿me pregunto que es eso? ¿Y si me puede el estar lastimando en el previo que es con el pantalón y boxer puesto o en la relación o porque sucede esto? Gracias!
Respuesta
Klmo! Primero, sin eyaculación es difícil pero no imposible quedar embarazada, si me dices en que parte de tu ciclo menstrual estas podría ayudarte un poquito más para saber si es posible estar embarazada, también necesito saber si tu tienes una menstruación regular.
¿Sobre lo segundo... tu eres virgen o eras virgen hace poco?
¿Quizás has tenido relaciones pero unas pocas (como 3 o 4) veces?
Si es así, el sangrado es normal debido a que se rajo el himen o lo que quedaba de el eso podría ser.
Sobre si puede ser por la ropa, bueno ahí tu tienes que tratar de ver si es que el sangrado viene de la parte exterior de tu vagina claramente fue un rasguño quizás por el cierre del pantalón etc.
Bueno espero haberte ayudado, te cuidas ! Un beso!
Hola pues mira me bajo el 13 de enero i esto paso el 22 y el 29, no no es la primera vz que tengo relaciones y ya cheqe y pues no tenia ningún tipo de rasguno ni nada
Bueno para tu tranquilidad embarazo no puede ser, pero si tienes relaciones habitualmente y estabas lejos de tu periodo, y no te hizo daño exterior, deberías ver un ginecólogo, podrías tener quistes o un desorden hormonal.
Ve pronto es mejor salir de la duda, te cuidas bye!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Estimada:
Antes que nada disculpa por la demora, para poder contestarte un poco mejor, necesitaría conocer cuando comenzó tu periodo último, la fecha exacta de comienzo de sangrado.
El ultimo fue el 13 de enero y esto paso el 22 y 29, el 22 fue por un poco más de tiempo pero sin eyaculación y la del 29 fue la que te comento de menos de un minuto, en la del 22 hubo como un sangrado abundante como si me hubiera bajado pero estoy tomando pastillas de regularización llame a mi doctora y me dijo que era por eso ahora me preocupa el embarazo...
Por la relación del 29 no debes preocuparte, ahora con la del 22 estabas en pleno periodo fértil, de todas maneras si tuviste sangrado no creo que estés embarazada. Si quieres realizar un test de embarazo casero y te sacas las dudas.