Nauseas y dolor de estomago ! AYUDA!

Hola ! Hace un mes aproximadamente, estuve fatal porque pensaba que estaba embarazada, ya que no lo deseo. Me hice un test de orina y me salió negativo, y llevo como cosa de un mes con dolores en la boca del estomago, y muchas nauseas ( sin vómitos ) Hace 2 semanas me bajó la regla, entonces ya me quedé más tranquila porque estaba segura de que no era un embarazo... Pero e estado leyendo y ahí mucha gente que puede estar embarazada y tener la regla los primeros meses... Estoy asustada! No como muy bien y los dolores no cesan... ¿Me puedes ayudar por favor?...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si si es posible pero eso sucede a una de cada 10 personas es unpoc extraño pro puede suceder esta tranquila ya que tu mente puede estar produciendo los dolores... ¿hazte una segunda prueba o porque no optas por una de sangre?
Sí, eso haré, porque estoy así ya casi dos meses.
Y una cosa más, la menstruación que tuve fue como las de siempre, tirando bastante,
eso no descarta el embarazo, ¿no? Me refiero que sigues tirando lo mismo, ¿o si estas embarazada tiras menos?
No si tienes tu periodo es muy dificl un embarazo al estar embarazada no habría sangrado