Ayuda! 11 días de atraso ¿Embarazada?

Estoy preocupada mi ultimo periodo fue el 13/12 mis ciclos generalmente son de 32 días, tuve relaciones con preservativo el 15/01 y ya llevo 11 días de atraso, ¿hace 3 días me hice un test y dio negativo hay posibilidades de que este embarazada? ¿Tengo qué repetir el test o me puedo quedar tranquila? Recién en 10 días tengo medico y estoy preocupada

2 Respuestas

Respuesta
H0ola
Puedes estar tranquila amiga, por que or el tiempo que ha pasado, es 100% confiable el resultado, de paso que la fecha en que mantuviostes relaciones fue en tu periodo no fértil, y más aun si usaron preservativo... No tienes de que preocuparte
Pero a fin de determinar que te esta causando el retraso, contstame algo, ¿has usado pastillas de emergencia o algo tipo de anticonceptivos hormonales recientemente?
Gracias por responder, no no he tomado nada la verdad ando muy nerviosa por este tema aun no me baja aunque m dolían un poco los pechos pero aun nada...:( ¿lo qué si el día que tuve relaciones me salio como un moco transparente y elástico eso quiere decir algo?
¿Trasparente y elástico? Ese día estabas ovulando en este caso es que se te retraso todo el ciclo, incluida la ovulación, súmale unos 15 días a esa fecha y para ese día más o menos te debe venir la menstruación
Si se te rompió el condón o si tuviste algún contacto intimo sin protección, estas ante un riesgo bastante alto de embarazo, de no ser así, estese tranquila que para finales de e ste mes le debe venir la menstruación
No no se rompió, ¿si es entonces que como dices se me retraso todo el ciclo entonces el test que me hice es válido o tendía que esperar unos días y repetirlo? Gracias
No,
basándonos en que ovulastes para el 15 aprox, no es válido el test, pero no te lo repitas hasta el 2 de febrero aproximadamente, ya que tu fecha más probable de menstruación es el 30 de enero, vamos a darle unos 3 días más y si no ha llegado para esta fecha, allí si repites el test
Pero tranquila que si no hubo riesgos, ni se rompió el condón, no hay moivo para que haya embarazo
Respuesta

¿Tengo un retraso de 11 días eso quieres decir que estoy embarazada? ¿Mi ultima regla fue él 11 de abril y no me a bajado este mes?