Mega dudaz .!

Hola bueno pues es que tengo una duda el día 13 de enero tuverelaciones con mi novio sin cuidarme para esto yo acababa de terminar mi periodo el cual se origino por la toma de la pastilla del día siguiente el día 2 de enero mi duda es que yo para no quedar embarazada volví a tomar post day el día 14 de enero pero pues como te digo ya la había tomado antes y pues según se pierde efectividad ademas ya la había tomado un mes antes aparte de estas dos ocasiones entonces mi duda es si estoy embarazada o hay riesgo y aparte que día me debe bajar de nuevo pues tome post day el día que termine mi periodo espero y puedas ayudarme gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La frecuencia de su uso la hace ineficaz y puede que no evite el embarazo o que termines teniendo un embarazo ectópico, deja e usar la anticoncepción de emergencia como anticonceptivo regular y dale tiempo a tu organismo a que se estabilice, es imposible saber si el sangrado te llegará a los 5-10 días o a los 30 o si llegará, eso si no estás embarazada.
¿Y qué es un embarazo ectópico? i que puedo hacer para saber si estoy o no estoy embarazada
El test de venta en farmacia, que puedes realizar tu misma en casa, es suficiente para salir de dudas cuando se sospecha un embarazo, pero no se debe realizar antes de 15 días desde la última relación de riesgo, para poder confiar en el resultado.
Un embarazo ectópico es aquél que se produce fuera de la matriz, osea que el óvulo fertilizado se desarrolla fuera del útero, ya sea en la trompa de Falopio (el más frecuente), en el ovario, en el canal cervical o en la cavidad pélvica o abdominal. Un embarazo ectópico es una emergencia médica y, si no se trata adecuadamente, puede poner en peligro la vida de la mujer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas