¿Es posible que este embarazada?

Hola, quisiera saber si es posible que este embarazada, lo que pasó es lo siguiente:
En la madrugada de el día 22 de diciembre tuve relaciones con mi novio, y no usamos protección, aunque el día 23 muy temprano por la mañana, comenzó mi periodo, de todas formas me tome la pastilla de emergencia para que no hubiera ningún problema, por lo tanto el sangrado me duró como 7 días, después el día 6 de enero tuvimos relaciones de nuevo, sólo que estoy un poco preocupada por que cuando practicamos sexo oral, él eyaculó, y quedo resto de semen en su bello púbico, después de esto él colocó el condón y me penetró, y es por eso que no se si hay riesgo de que yo este embarazada, pues estamos a 19 de enero y aun no me baja, pero no se si sea por embarazo o por que la pastilla afectó mi ciclo menstrual!
Agradezco su pronta conetstacion!
{"lat":20.6636260541528,"lng":-103.348388671875}

1 Respuesta

Respuesta
Sí, hay un riesgo, pero es bajísimo. Además aun es temprano para pensar que puedes estar embarazada, cuando lleves una semana de atraso preocupate y hazte un test.
Por otro lado, la pastilla de emergencia si desrregulariza el ciclo, así que debes ser paciente, porque si tu menstruación anterior fue de más días de lo normal, es probable que la próxima regla se retrase, sobre todo entre 3 y 5 días, así que tranquilizate, porque si estas nerviosa con menor razón te va a llegar.
Cuéntame como te va después y si tienes otra duda.