¿Flujo Vaginal verde durante la menstruación?

Es que a mi novia le bajó un "flujo" verde en la menstruación fue esta mañana, quisiera saber qué es eso, si es una infección, ¿o qué debe ser? ...

1 respuesta

Respuesta
Un flujo de color verdoso se debe examinar por el ginecólogo, suele ser síntoma de infección vaginal.
aaa ok muchas gracias, dime una cosa, una última cosa, ¿qué medicamentos interactúan con la inyección?...
CYCLOFEM puede disminuir la respuesta antidepresiva a tricíclicos, así como incrementar efectos secundarios por el empleo simultáneo de compuestos con estrógenos. Anticolvulsivantes como fenobarbital, primidona, carbamazepina o fentoína reducen el efecto anticonceptivo. Al igual que antituberculosos como la rifampicina y ciertos antibióticos, como la ampicilina. Ante la duda, siempre que se deba usar otro medicamento, se deben cinsultar sus interacciones con los anticonceptivos y de ser necesario usar preservativo durante su uso más una semana tras dejar de usar dicho medicamento.
aaa ok, muchas gracias, pero osea que ahorita de igual forma se coloca la inyección en el ismo intervalo de tiempo osea el 18..¿?
Si, siempre el mismo día del mes.