Evitar aumentar de peso y los dolores que conllevan tomar la pastilla anticonceptiva postday

¿Voi a tomar postday pero no quiero aumentar de peso que puedo acer para mantenerme? ¿Cómo puedo acer para no sentir dolor en los demás efectos secundarios? ¿Cómo se que ya funciono correctamente?

1 Respuesta

Respuesta
¿Explicame por que quieres tomar la postday?
Indicame la fecha de tu ultima menstruación, y la fecha de las relación sexual de riesgo
Relación de peligro aiier ultima regla 24 de dic
Si, tomate la pastilla y de ser posible de una.
Para lo del peso, por lo generar el aumento de peso se debe a retención de líquidos, por lo tanto consume mucha piña, y tomate un vaso de jugo de piña con pepino en la mañana, también puedes hacer el desayuno con puras frutas de bajo indice glucémico, como la naranja, piña, melón, lechosa, manzana... la cantidad que sea y trata de no comer muchas harinas en el resto del día, pero si una taza de arroz, de pure, medio plátano en el almuerzo y de preferencia trata de no consumir harinas en las noches.
Con respecto a los malestares, es dificir no pasar por ellos por que son cambios hormonales que debe sufrir tu cuerpo y hasta donde llegan mis conocimientos no se puede hacer mucho para evitarlos, salvo llevar una vida muy sana, alimentación baja en grasa e incorporar un poco de ejercicios, por lo demás, no se puede hacer mucho
¿Ya me tome las pastillas pero cundo fui a la farmacia no había postday y me dieron una que se llama CERCIORA-T es igual de efectiva que postday? '
Si amiga, claro que si... es el mismo medicamento con otro nombre, es iguakl a que si te estuvieses tomando la postday
¿Ya van 4 días que la tome y no eh prresentado ningún síntoma las tome las 2 juntas porque la señorita de la framacia me dijo que la efectividad era la misma pero no eh tenido ningún síntoma y no me baja que hago para que me baje? ¿O estaré embarazada?
Tu menstruación te debe venir en la fecha en que estaba pautada venir, es decir aproximadamente del 22 al 24 maso menos, es posible incluso que se te adelante o se te atrase hasta un máximo de 7 días... si luego de los 7 días posteriores a la fecha en que te debía venir la menstruación, no te ha venido, entonces si podemos suponer que hay un embarazo, ya en esa fecha te puedes hacer una prueba de embarazo casera o de laboratorio... pero no gastes dinero haciéndote pruebas antes del 31 de enero que seria más o menos la fecha tope en la que te debe venir la menstruación
Respecto a la toma, hiciste bien en tomártelas las 2 juntas... ten paciencia y esperemos que hayan sido efectivas, y no haya embarazo alguno OK
Cualquier duda sigo aquí a tu disposición