¿Embarazo u ovulación? AYUDA

Usuario
Mi caso es que tuve mi regla el día 25 de diciembre, siempre e sido muy regular pero ese ciclo me duro 32 días, mis periodos duran 28 días normalmente pero ese duro 32, en fin, el día 4 de enero era el día 11 de mi ciclo, mi novio y yo nos hemos cuidado mucho después de un susto y pues por seguridad él eyaculó en mi abdomen pero yo tenia pantalón, esa no es mi preocupación, el fue a orinar y según lo que se el hombre limpia el conducto y por tanto mueren los espermas, total estábamos besándonos y le salio el liquido preseminal como 2 o 3 veces y supongo que ahí se limpio más, el por seguridad cada ves que sentía e liquido se lo limpiaba con tolla, quisimos penetrar y se puso el condón pero se lo puso al revés y se lo puso otra ves, me penetro como 10 segundos entre en pánico y pensé en un embarazo :S al otro día ya no podía con mi desesperación hable con mi ginecólogo y me dijo que si había riesgo probabilidades mínimas pero si había riesgo, me traumó y decidí tomar la pastilla del día siguiente habían pasado 30 horas después de la relación, hable con varias personas y me dijeron que no debía de preocuparme, le mande una pregunta a el dr. Edson cano y me dijo que me quedara tranquila en cuanto al embarazo (no le comente lo de la toma), tome la píldora el miércoles por la noche y la ultima toma el jueves por la mañana tal como indicaba la caja, el viernes, comencé con el flujo que sale cuando ovulas, una amiga me dijo que en unos días me tendría que bajar y otra me dijo que aunque no fuera sangre esa era mi regla, yo no se que creer, si es un embarazo o no, necesito sentirme más tranquila, ¿no se si sea mi ovulación o la regla? ¿Y hubo riesgo de embarazo? Agradecería mucho tu respuesta, gracias
se me olvide decirle que le salieron 2 espinillas cosa que me pasa antes de reglar y aveces me dan unos tipos cólicos que me duran muy poco y no son muy fuertes, ayuda no se si estoy sugestionada, no se que hacer!
¿Si son 28 días de ciclo y eso fue el día 11 estuve en mis días fértiles? ¿Y fue de mucho riesgo? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Ya, primero estate tranquila y disculpa mi demora, no me había podido conectar antes =S espero que aun estés viva je je, primero no estas embarazada. Segundo riesgo si había... pero cuando te digo mínimo me refiero a que es... MINIMISIMO! Se necesitan por lo menos 3 millones de espermatozoides para llegar a algo. Si estabas en tus días fértiles, si es cierto, eso quiere decir que si el hubiera eyaculado dentro en esa oportunidad hubiera sido un 70% u 80% de probabilidad de quedar embarazada, pero si no hay suficientes espermatozoides entonces se muere solos, las vaginas son lugares hostiles para los espermatozoides, si van muy pocos no llegan a ninguna parte.
El asunto de la regla, bueno no se si leíste o averiguaste más pero todo lo que yo se sobre las pastillas del día después, no son buenos. Ellas interrumpen tu ciclo menstrual con hormonas haciéndole creer al cuerpo que esta en otra fase del ciclo. De esa manera te puedes imaginar que tu periodo no sera regular como debió ser. Puede que te llegue y se te corte varias veces en unas 2 semanas. Y sentirás irregularidades hormonales (espinillas, sensibilidad en los pechos, mareos (muchos síntomas del embarazo)) y todo esto producto de la hormona.
Bueno te deseo lo mejor, ahh esos efectos de la pastilla pueden durar hasta 3 meses. Espero no sea tu caso. Que estés bien cuidate! Bye!
jaja gracias la verdad es que me e estado tranquilizando y ahora siento que mi regla estará por llegar en estos días, he tenido el flujo transparente o blanquecino de la ovulación, ¿entonces ese flujo que tengo si es la ovulación?
Si, flujo parecido a una clara de huevo es ovulación o preovulacion. Bueno mi niña espero haber sido de ayuda finalize esta pregunta agregueme a favoritos y si llega a tener cualquier otra duda diríjase a mi bye!