Hola Dra necesito ayuda

Buenas tardes vdra podria ud ayudarme en lo siguiente mire hace 3 meses empeze my vida sexual el proble es yo nunca logro terminar y mi pareja si a que se deve esto y que puedo acer ya que no siento nada de lo que muchas dicen sentir y esto  que el es cariñoso .ayudeme porfa -tengo 22 años

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es que hables directamente con tu pareja y le digas que no sientes nada, es un problema que debe empezar por solucionarse entre ustedes antes de recurrir a un especialista.
Prueben con juegos sexuales, masturbación mutua, hagan volar su imaginación, pero por sobre todo, disfruten, opta por la posición más cómoda para ti, y asegurate de estar relajada, que nada más te preocupe que pasarla bien.