Hola muy buenas

Mi novia se esta tomando unas pastillas anticonceptivas de 28 días. Hasta ahora le a ido todo muy bien. Pero hoy fue a tomarse la pastilla como cada día, y se dio cuenta de que la pastilla del domingo no estaba y se tomo la del lunes. El tema es que si sigue así, es decir, tomandoselas como antes, va a llegar a las pastillas blancas que son con las que se supone que te viene una especie de regla. Ahora la pregunta: ¿Pasaría algo si hace eso?, es decir, ¿si se empiesa a tomar las pastillas blancas un día antes ya que le falta una pastilla de las normales?

1 respuesta

Respuesta
Primero, averigua si no se tomo 2 el mismo día. De no hacerlo, si fue solo porque la pastilla se extravío, no hay problema, no debe interrumpir la toma de pastillas, solamente se le adelantara un poco la regla, pero el efecto es el mismo.