Ayuda!

Hola! Yo tomo las pastillas Máxima MD, empecé el domingo 26 de la semana pasada con la pastilla numero UNO tome toda la semana y yo me fui de vacaciones y me olvide las pastillas entonces me compre las misma pastillas pero empecé a tomar la tercer semana. Cuando llego a mi casa me doy cuenta que tendría que haber tomado la segunda semana. Y ahora no se cual tengo que tomar y si estoy todavía protegida. Gracias NECESITO UNA RESPUESTA YA.

5 Respuestas

Respuesta
No importa cual semna hayas tomado, siempre y cuando las pastillas sean activas y no sean las de placebo si es que las pastillas son de 28, todas las pastillas activas tienen la misma droga, el tema de los días y de elas semanas es para que lleves un control y no haya olvidos. Así que quedate tranquila y sigue tomando normalmente, si tenias que haber tomado la segunda semana y tomaste la tercera, ahora toma la segunda.
Respuesta
Todos los comprimidos tienen la misma dosis de hormonas, lo importante es que tomes las 21 pastillas, una diaria, sin fallar ningún día.
Respuesta
Es mejor ue vuelvas a empezar y no tengas sexo todavía asta que quede en orden
Respuesta
No importa si es la segunda tercera o primera semana que te hayas tomado, lo importante que no dejes de tomarlas y que no se te olvide ningún día, puedes seguiir con cualquiera de los blister pero tienes que terminar el mes
Respuesta
No pasa nada, ahora debes tomarte la 2º semana, todas las pastillas son iguales, exceptuando las de placebo. ¿Entiendes?