Ayuda!

Hola! Yo tomo las pastillas Máxima MD, empecé el domingo 26 de la semana pasada con la pastilla numero UNO tome toda la semana y yo me fui de vacaciones y me olvide las pastillas entonces me compre las misma pastillas pero empecé a tomar la tercer semana. Cuando llego a mi casa me doy cuenta que tendría que haber tomado la segunda semana. Y ahora no se cual tengo que tomar y si estoy todavía protegida. Gracias NECESITO UNA RESPUESTA YA.

5 Respuestas

Respuesta
1
No importa cual semna hayas tomado, siempre y cuando las pastillas sean activas y no sean las de placebo si es que las pastillas son de 28, todas las pastillas activas tienen la misma droga, el tema de los días y de elas semanas es para que lleves un control y no haya olvidos. Así que quedate tranquila y sigue tomando normalmente, si tenias que haber tomado la segunda semana y tomaste la tercera, ahora toma la segunda.
Respuesta
1
Todos los comprimidos tienen la misma dosis de hormonas, lo importante es que tomes las 21 pastillas, una diaria, sin fallar ningún día.
Respuesta
1
Es mejor ue vuelvas a empezar y no tengas sexo todavía asta que quede en orden
Respuesta
1
No importa si es la segunda tercera o primera semana que te hayas tomado, lo importante que no dejes de tomarlas y que no se te olvide ningún día, puedes seguiir con cualquiera de los blister pero tienes que terminar el mes
Respuesta
1
No pasa nada, ahora debes tomarte la 2º semana, todas las pastillas son iguales, exceptuando las de placebo. ¿Entiendes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas