Deje de tomar la píldora y no me viene la regla

Vengo tomando píldoras anticonceptivas desde hace más de 2 años..
El caso es que la ultima vez que me llego la menstruación estaba de viaje y por eso olvide anotar que día fue como siempre lo hago.. Como al 3er o 4to día con la regla cuando ya no estaba llegando tanta sangre tuve relaciones con mi pareja sin protección...
Yo sacando cuentas ya que siempre me llegaba cada 28 días puntualmente, tengo 3 o 4 días de retraso. Pero he leído que es normal que se retrase después de dejar las pastillas..
En conclusión todavía estaba bajo los efectos de los anticonceptivos porque las relaciones fueron durante la menstruación y no durante la ovulación..
Aun así tengo miedo porque estoy acostumbrada a que siempre me llega puntual. He estado sintiendo pequeños cólicos como los que siempre siento cuando esta a punto de llegar la menstruación pero nada que llega...

1 respuesta

Respuesta
A ver si te estoy entendiendo bien, ¿dejaste las pastillas hace 1 mes y no te ha venido la menstruación?
De ser así, es normal que cuando se dejan las pastillas haya retraso, incluso durante unos 6 meses va ha haber un poco de irregularidad, se te atrasa o se te adelanta, etc etc eso es normal y tal como tu lo dices las relaciones que tuviste sin protección fue cuando aun tenias la menstruación, en esta época es imposible que haya una ovulación, asique decarta el embarazo