Ayuda, por favor

Hola, ayer tuve relaciones sin rpoteccion, aunque mi chico no eyaculo se que estoy propensa a embarazo porque estoy hace 13 días que tuve la menstruación y estoy en días fértiles, quiero tomar la pastilla de emergencia, pero la tome hace poco y no estoy segura de que sea una buena idea tomarla de nuevo, ¿qué me recomiendas hacer?
Respuesta
Bueno si estas en un nivel alto de que te embaraces pro no te aria bien la pastilla de emergencia no es recomendable no olvides nunca utilizar condón

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Te recomiendo que dejes transcurrir por lo menos 180 días desde la última vez que tomaste una PAE para evitar problemas hormonales.
¿Entonces no la tomo?
No, te recomiendo que no la tomes.