Dolor de ovarios

¿Hola mira te explico resulta que es mi primer mes tomando anticonceptivos y ya he tenido relaciones sexuales e preguntado a otros expertos y me dijeron que estuviera tranquila que si la tomo el primer día del sangrado era efectiva y así fue como me la tome resulta que hoy me toca la pastilla 19 alas 11 de la noche pero ayer empecé con dolor de ovarios me e pasayo mil royos porque leí que era un síntoma de embarazo resulta que mi periodo sin pastillas me llega entre el 26 y 28 entonces no se si podría estar embarazada o es que con las pastillas mi periodo se puede adelantar? Ayudame por favor que no ando tranquila
¿También te cuento que este mes perdí mi virginidad y cada ves que tengo relaciones sangro eso se debe al himen? Osea no es que sangre si no que el flujo sale sangrado aveces sale como amarillo con sangre que es eso ayudame por favor
Hoy por cierto desapareció el dolor
Respuesta
1
Lo primero que tienes que tomar en cuenta es que si empezaste a tomar tus pastillas el primer día de tu menstruación estas protegiad desde ese mismo día, las pastillas impiden que ovules ok, por consiguiente no hay embazo, ¿ok? Eso si siempre y cuando te las hayas tomado de manera puntual y constante... sin olvidos
Los dolores que presentas son efectos secundarios de las pastillas, tu cuerpo necesita adptarse a la nueva carga de hormonas que le estas metiendo, así que despreocupate de eso ok
Respecto al flujo con sangre no es debido al himen, eso sangra una sola vez y no tendría por que volverlo a hacer... eso es otro de los efectos de la píldoras, leves sangrados intermenstrual, que no son tu menstruación sino nuevamente tu cuerpo intentando adaptarse al cambio de las hormonas
¿Eso eslo que no entiendo sangrado intramenstruales porque la verdad no es un sangrado de menstruación es solo flujo con sangre & en poca cantidad es lo mismo?
Exacto, son sangrados mínimos que ocurren entre una menstruación y otra, tu la ves marrón por que como es poca la sangre, esta tarda en slir de tu cuerpo y se oxida, se pone marrón, pero es algo normal cuando se empieza a tomar anticonceptivos
Si me asustaba porque mancho la ropa interior pero al pasar papel higiénico no sale nada muchas gracias por tu ayuda
Siempre a tu orden, cualquier duda que se te presente, pregunta con confianza
Recuerda por favor cerrar la pregunta y calificarla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas