Quiero saber si puedo embarazarme

Hola buenas tardes quiero saber que posibilidad de quedar embarazada tengo... Me bajo el día 24 de dic y termine el 31 ese día tuve relaciones con mi esposo y los 3 primeros días de enero para recibir el año quiero saber si puedo estarlo pues ya somos padres y según se en la madres ya es más rapido embarazarse...

1 Respuesta

Respuesta
1
Quiero entender que deseas volver a ser mamá.
En ciclos menstruales de 28 días se estima que se ovula el día 14 del ciclo, los días de fertilidad los puedes percibir por la lubricación vaginal que se presenta sin haber sido estimulada sexualmente, la lubricación al inicio es como pegajosa y días después resbaladiza (es cuando mucho más fértil eres).
Para mayores probabilidades de embarazo ten relaciones un día sí y uno no, para que tu esposo tenga mejor conteo de espermatozoides y ten relaciones el día de lubricación resbaladiza.
Tuviste relaciones el día 8, 9, 10 y 11 de tu ciclo, los espermas pueden vivir de 3 a 4 días en ti, así que si suponemos que el día 14 ovulas, todavía habría espermatozoides en ti y podría darse la fecundación.
Para aumentar las probabilidades lo recomendable sería que tuvieras relaciones el día 10, 12, 14, 15 y 16. Eso sería en teoría, pero en la practica mucho factores podría alterar tu ciclo y hacer que tu ovulación se retrasara o adelantara.
Gracias por tu respuesta y consejo... si pega el bebe lo are saber que tengan buen año... y sigan ayudando más a las jovencitas y no tan jovencitas .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas