Menstruación y coito interrumpido

Tuve relaciones sexuales sin condón, el ultimo día de mi menstruación, (día 5)
Solo sangre un poco en la mañana y en la tarde ya nada, tuve relaciones como 3min sin condón y mi novio no eyaculo para nada, ¿existiría un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
Ay cierta posibilidad com del 1% pero casi nula
Claro por que no estabas en día fértil y por que no se vino dentro pero la posibilidad cabe ya que el cuerpo de la mujer cambia con cada ciclo es mejor utilizar el condón siempre para prevenir cualquier embarazo tranquilizate para que tu próxima llegada de regla no se atrase no olvides el condón siempre en toda relación
Respuesta

Ahorita estoy igual que tú tengo miedo, ¿qué paso?