Mesigyna mal aplicada

Yo de nuevo.. Hoy me toco la aplicación de e la mesigyna... Pero la persona que me la aplico resulta que seguro no sabia, pues cuando llegue a ami casa tenia la curita que me habían puesto toda llena de aceite e incluso una pequeña manchita en mi ropa interior... Mi pregunta es si puedo volver a aplicarme la mesigyna hoy mismo, otra inyección para poder alcanzar la protección necesaria... O si puedo tomar pastillas junto con la inyección para igualmente alcanzar la protección...
Respuesta
Es preferible no usar una sobredosis y si tienes dudas, usar preservativo en este ciclo.