Día 11, No embarazo

Tuve realacione con mi pareja sin protección el día 11 de mi ciclo (contando a partir del primero día que ma bajo), Él no termino dentro de mi, y en esa fecha anterioemente no hicimos nada. Por lo regular mi ciclo menstrual varia de los 28 a los 33 días, ¿Me gustaría saber que probabilidad existe de un embarazo?
Sabemos que el tener realciones sexuales y más sin protección es una gran responsabilidad, pero en este momento por motivos personales, no deseamos un bebe.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los espermatozoides viven de 3 a 4 días. Si este ciclo tuyo fuese de 28 días se estima (no puedo asegurarlo) que ovularías el día 14. Si la relación fue el día 11 para el día 14 podría haber espermatozoides vivos en ti, por lo que existe riesgo de embarazo. La ovulación en teoría sucede de 12 a 16 días antes de la menstruación.
Dices que no termino dentro de ti, pero si en su pene había líquido preseminal, existe riesgo de embarazo, aún y cuando no haya terminado dentro.
28-19=9 y 33-11=22, por lo tanto del día 9 al 22 de tu ciclo no debes mantener relaciones sin protección si no quieres tener mayor riesgo de embarazo.
Pues muchas gracias, esto me da una visison más amplia de cuando podrían ser mis días fértiles, y cuidarme, claro aparte de combinar con otro método.
Y en este caso en su mayoría el liquido preseminal, ¿contiene un gran numero de espermas o cuál es el porcentaje de riesgo? ¿Tiene algo que ver que me pareja no este circuncidado?
En caso de no existir porcentaje solo quiero un Alto, Medio, Bajo o Muy bajo.
La circuncisión nada tiene que ver. En el líquido preseminal, no hay tantos espermatozoides como en la eyaculación, pero para un embarazo se necesita de tan sólo un espermatozoide para fecundar al ovulo. Por el día en que fue la relación, y según a tu parámetro le pondría un porcentaje medio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas