Ayuuudaa porfaaa

Oolaaa buenoo oii tubee relaziionez qon mii noviiio iii usamooz qondooon ii todooo perooo diiizeee q quando z lo quiiitooo qomo q zintiiio algoOo d zemeeen ii q zintioo que z zaliooo un poqoo d el zemen  ahaha penzamoooz en q zii x laz dudaaz m tomaraa unaz paztiillaz d emergenziiia peroo no z zii tomarmelaaaz!!!! Q hagoOo??
Respuesta
Si no estáis seguros de si se rompió el condon o no, tómatela para quedarte más tranquila. Pero que no se convierta en algo habitual. Si se rompiço el condón debería haberse dado cuenta antes, pues eso se nota.