¿Una pregunta?

¿Hola... Me preguntaba si es normal de mi pene normal mida 6 cm y erecto 17cm? ¿Es moral cierto? Y una más... ¿Cómo puedo excitar a mi novia?

1 respuesta

Respuesta
Es normal, el tamaño en erección no tiene nada que ver con el tamaño en estado flácido.
Para excitar a tu novia tienes que preguntarle primero, aprender que tipo de caricias le gustan, como le guntan y donde le gustan, cada persona es un mundo y lo que le gusta a una, no tiene por que gustarle a otra.