¿Embarazo?

Estoy en el día 20 de mi ciclo, y tome la pastilla del día después el día 9, hasta hoy no tuve sangrado, pero hace 2 días unas pequeñas manchas cafés claro, ¿eso es normal o estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo decir si estas embarazada puede ser efecto de la pastilla y que tu periodo este próximo te recomiendo realizarte una prueba en sangre a los 20 días de la relación. Muchas veces ese flujo color marrón no es indicio de embarazo.