Consulta

Hola mi nombre es andrea, tengo 19 años, espero puedas ayudarme con algunas consultas que tengo. Lo que pasa es que he notado que mis pezones han crecido y la verdad me da miedo, puede ser un poco de sugestión, pero hoy me di cuenta que me corrió un poquitito de sangre, tengo miedo a estar embarazada :S el mes pasado me llego la regla y no he tenido relaciones desde mi último período, pero he sabido de casos de que hay mujeres que están embarazadas y aún así igual les llega la regla. ¿Hay probabilidades que se trate de un embarazo? ¿A qué se puede deber el aumento de mis pezones? Por favor ayudame!
pd: Tomo pastillas anticonceptivas (anulette CD 20)
Gracias!

3 Respuestas

Respuesta
Bueno si estas tomando pastillas anticonceptivas no hay por que preocuparse y eso de tus pesone spuede ser sugestión y estar pensando y para que salgas de duas haste un teste de embarazo ok bye..!
PD: Finalizar Coversacion..!
¿Pero el aumento de pezones se puede deber al calor?
claro puede ser eso .. 1!
Respuesta
No te preocupes andrea, el aumento de tus pechos esta provocado por las pastillas, No estás embarazada cariño, tranquila.
Pero las pastillas las estoy tomando desde principios de marzo y antes no había notado un aumento en los pezones, ¿pueden presentarse estos cambios ahora y no antes?
No te preocupes amor, si te estas tomando eficazmente la píldora es imposible un embarazo, ¿vale? Un besito y feliz año
Respuesta
Si estas tomando la anticonceptivo con regularidad y sin olvidos, y si como mencionas no has tenido relaciones desde tu ultima menstruación, es muy improbable que estés embarazada, recuerda que la menstruación que te viene cuando tomas anticonceptivos no es una menstruación como tal, es una similitud, si te vino la metruacion tomando pastillas, ¿no estas embarazada ok?
Respecto al crecimiento de los senosm, es probable que sea sugestión o también que por el consumo de hormonas estén teniendo un pequeño crecimiento...