Duda ! Y preocupacopn :(

Emm me corre un liquido espeso y transparente... Bueno me pasa esto pero ahora es más frecuente este liquido, te cuento a mi me llego el 9 de dic se me corto el 14 definitivo y el 18 tuve relaciones y eyaculo en mi yo vote o expulse parte del semen, bueno
primera pregunta: ¿Tu crees que exista riesgo de embarazo? Yo por lo que se ya vote el ovulo por lo tanto no debería, espero no correr riesgos de embarazo
al pasar los días en realidad siempre me corre un liquido creo que debe ser normal pero este liquido que me corre ahora es espeso tranxparente el otro día me bañe y de pronto sentí que algo me corrió y era ese liquido por eso
segunda pregunta:, ¿qué puede significar ese liquido?
La verdd necesito saber tu opinión tu consejo porque no quiero ni puedo estar embarazada por favor respodeme besos!

1 respuesta

Respuesta
Eso de lo que botaste todo la eyaculación no es necesario por que puedes quedar embarazada no es necesario botar por siempre queda restos y lo otro de ese liquido que botas puede ser un infección vaginal lo que te recomiendo es que valla un ginecólogo para que te profundice el tema ok..!
PD: Finalizar conversacion