¿Hay riesgo de embarazo al tener relación sexual sin protección días después del periodo menstrual?

A mi me llego el 9 se me corto el 14 y tuve relaciones el 18 mi novio eyaculo en mi ...¿ttengoposibilidades de estar embarazada? Porque según mis conocimientos yo ya vote el ovulo por lo tanto aunque el eyaculo en mi no habría nada po o me ekivoko
Respuesta
1
Si tiene ciclos regulares y su menstruación comenzó el día 9 su periodo fértil estaría comprendido entre el 18 y el 25. Ovularía alrededor del día 23 (día más fértil).
La próxima menstruación tendría que ser alrededor del día 6.
¿Qué signiican eso entre el 18 y 25 son días más fértiles? Y otra consukta sabes que ya mi novio eyaculo dentro de mi el 18 ... estos días osea casi siempre me sucede pero ahora es como más, ¿qué me corre un liquido espeso transparente y la verdad es como mucho que significaría eso?... ¿puxa u.u tu crees que pueda estar embarazada? La verdad ojala que NO :(... y también gracias
Sus días fértiles son los días que si mantiene relaciones sexuales completas podría quedar embarazada. Es el periodo de tiempo en el que con más frecuencia se produce la ovulación. Suele ser entre 9 y 17 días después de iniciar la menstruación.
No puede estar embarazada hasta que el embrión se una a su útero, esto ocurre unos 6-7 días después de la fecundación (unión de óvulo y espermatozoide). Todavía no ha podido ocurrir (si se refiere Vd. a Diciembre el citar los días).
Gracias .. lo disculpa por ser tan jugosa y preguntar quizá siempre lo mismo es que no quiero estar embarazada u.u... espero no estarlo y me llegue en enero ... muchas gracias
¿Y ese liquido espeso transparente que voto que es?
El liquido transparente (parecido a la clara del huevo) es el flujo natural que se produce cerca de la ovulación y que viene de las glándulas del cuello del útero y que ayudan a la progresión de los espermatozoides.
Todo esto es habitual cerca de la ovulación.
aho no! ¿Y eso es malo o bueno que significa? A por lo demás ya no me ocurre
No es ni malo ni bueno. Ocurre con la ovulación y desparece unas horas (o pocos días) más tarde.
Son los mecanismos naturales de ayuda a la fecundación. Debe ocurrir hasta la menopausia en forma más o menos frecuente.
¿aaaaaaa yo pensaba porque podía estar embarazada...?
Y tu eres expeerta porque sabes del tema o trabajas en algo similar.. por favor contesta las 2 preguntas
Trabajo en ginecología porque es mi especialidad. Así que ambas preguntas son SI.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas