Sopq tratado con metformina, ¿Posible embarazo?

Hola soy mujer de 26 años y me acaban de diagnosticar síndrome de ovarios poliquísticos y ademas también me han diagnosticado resistencia insulinica. Mi gine me a mandado metformina.
Mi pregunta es: ¿Tomándome este medicamento me podre embarazar?
Yo llevo dos meses sin la regla, no ovulo. ¿Tomándome la metformina ovulare? Yo estoy intentando quedarme embarazada y no se lo que puedo hacer para mejorar las probabilidades de embarazo.
¿Algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te aconsejo es que siga en pie lo que te dice tu ginecóloga y si vas poder quedar embarazada no te preocupes que si son efectivas ok bye..!
PD: Finalizar Coversacion..!