Retrasar menstruación con ACOs

Hola, estoy tomando anticonceptivos, velara o lovinda, y mi hermana toma Vexa CD.
Dentro de unas semanas nos iremos de vacaciones pero coinciden las fechas con nuestra menstruación. Si saltamos nuestro periodo de descanso y comenzamos con una caja nueva, ¿resulta retrasarla? Porque leí que deben ser combinados para este efecto pero no estoy informada si estas pastillas son de esas o no.
De antemano gracias por la ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible con esa pastillas haci que sige el recetario de la pastilla para que todo te vaya bien ok..!
PD:? Finalizar conversacion..!