Fiesta

Hola Mani, dentro de unos días tengo una fiesta y voy a beber pero a la vez tomo yasmin se pierde eficacia entre yasmin y el alcohol he odio que no se puede beber tomando estas pastillas porque decae su eficacia.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No baja el efecto anticonceptivo, a no ser que el alcohol te haga vomitar en las 4 horas siguientes a la ingesta de la pastilla.
Estoy en mi segunda semana y ese día me la tome 10 minutos antes también pierde eficacia.?
¿Por tomarla antes de hora?, no.