¿Puedo estar embarazada?

Hola...
bno este mire mi novio y yo simulamos tener relaciones pero el con un boxer y yo con una lycra y mi pantimedia el eyaculo en su boxer mientras estaba frotando en mi vagina el boxer (seguíamos con la ropa el el boxer y yo mi lycra y mi pantimedia), estaba en mis días fértiles pero tome la post day a las 6 horas y media de esto y la otra doce horas después... A los 5 días me dieron dolores menstruales y me bajo.. ¿mi pregunta es esto fue ya mi menstruación? ¿Puedo estar embarazada? Ayuda por favor ... Muchas gracias
Había tenido un retraso en la semana que sucedió esto osea la semana del 19 de noviembre el acto sucedió el 19 de noviembre nunk había tenido relaciones antes, me dieron los dolores el 22 de noviembre y me llego mi regla normal el 23 de noviembre fue normal duro lo normal ... Quiero saber si esto descarta el embarazo¡?

1 respuesta

Respuesta
Nunca has tenido posibilidad de embarazo aunque no hubieras tomado la postday. Hace falta más que eso para un embarazo. Esa regla que dices que tuviste a los5 días fue debido a que la postday al tener una gran cantidad de hormonas hace que la regla se adelante. Por tanto tienes que empezar a contar desde ese día. Tienes el embarazo totalmente descartado