Hola!, tengo duda de poder estar embaraza.

Hola!, tengo duda de poder estar embaraza. Es así, mi último periodo fue el 14 de noviembre, y tuve relaciones los días 2 y 3 de diciembre. Utilice preservativo sin ninguna complicación. Ademas de las relaciones, tuvimos roces sin cuidarnos, pero en ningún momento el eyaculo en mi, ni yo roce mi vagina, solo el clítoris. El día 5 de diciembre, tuve una muy pequeña manchita marrón, pero casi nada.
Quería saber si es probable que este embarazada ya que aún no me ha venido mi regla. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No, para nada! Te has cuidado, no tienes porque preocupate.. y por esos roses no puedes quedar embarazada. Sólo si el preservativo se ha roto o quedado dentro corres el riesgo. Ese sangrado puede ser por un desarreglo hormonal o que ya puede estar por bajar tu periodo. Cuando puedas ve a un ginecólogo y hazte chequeos para descartar quistes, y controlar tus pechos. Y un papanicolau ya que eres sexualmente activa.
Muchísimas gracias por tu respuesta! .. es de mucha ayuda de verdad!.
Tengo otra consulta, solo para estar bien segura.
¿No hay posibilidades de embarazo sin penetración?, porque he leído en otros lugares que si, aunque para mi es imposible, sin un contacto directo con los fluidos. Y tampoco es posible que si te introducen los dedos en la vagina, ¿corras riesgos no?, obviamente sin haber tocado fluidos, o luego de un lavado de manos, o pasado largo rato. Se que son preguntas un tanto tontas, pero aprovecho para quitarme cualquier duda.
Por otro lado, no soy regular, si mis últimos 2 periodos, (15 de octubre, y 14 de noviembre), es normal que me venga cada 30 días. ¿Ademas es probable que por los nervios y esas cosas se me atrase no?, ¿Y también la mala alimentación?.
Fui con mi ginecóloga y me ha dicho que vuelva en marzo para hacerme un pap.
Gracias!
No, no hay posibilidad es una tontería. Mientras no haya semen por supuesto! Siempre ambos con sus manos limpias y que si te rosa tengas ropa puesta, para evitar preocupacione. Sí es normal que haya retraso por nervios o mala alimentación. Si quieres cuando vallas a hacerte el papa pídele a tu ginecóloga que te recete pastillas así no hay ningún tipo de problemas con roses o penetración y disfrutas más a la hora de hacerlo.