Flujo días antes de la regla

Hola, quisiera saber si la escasez de flujo antes de la regla es indicativo de que esta por llegar. Tengo 9 días de retraso, la semana pasada me hice un test y salio negativo. Tengo cólicos y molestias, las usuales cuando reglo... Pero no me baja nada. Días antes tuve flujo abundante y cambiante y ahora tengo 4 días de que bajo y ahora es escaso y blanquecino D:

1 respuesta

Respuesta
Te sugieroq te hagas un examen de sangre para puedas descartar al 100% si estas embarazada ok bueno bye..!
PD: Finalizar conversacion..!