Ayuda please

Buenas mi inquietud es la siguiente he tenido relaciones con mi pareja unas 7 veces desde la ultima ves que me vino la menstruación que fue el día 11 del mes pasado, inclusive en mis días fértiles, en todas las ocasiones nos cuidamos con preservativo y nos cercioramos de si todo estaba bien antes y después de terminar y era así. En todas las veces el eyaculo fuera de mi nunca dentro, Pero ya hoy es 13 y no me ha bajado la menstruación, siento unos leves dolores en el bajo vientre pero no agudos como siempre tengo cuando me va a venir la menstruación, ayer note que me bajo un poquito de flujo blanco pastoso. Y no entiendo porque esta ocurriendo esto si nos cuidamos siempre, no uso pastillas pero siempre usamos preservativos. Acoto que los preservativos que usamos se llaman naturalamb que no son condones de látex ni de poliuretano sino preservativos biodegradables, hechos de membranas provenientes de la piel de oveja, si me puede informar los riesgos de usar estos preservativos. Estoy muy preocupada por favor si me puede ayudar le agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira si has echo todo bien, no influye mucho la marca de condón ya que todos usados bien son efectivos, los más seguros son los gratuitos del servicio general y los particulares son los "troyan" no se si te sirva esta info. O si en tu país estén estos disponibles... las personas que son activos sexualmente tienen a menudo cambios en sus periodos, pero si te preocupa hazte una prueba con la primer orina del día ya que es más efectivo, y estate tranquila porque sino se atrasa más