¿El tamaño del pene afecta?

Otra vez yo1!
Es que tengo otra duda y tus respuestas me han servido de mucho! Es por eso q recurro a ti de nuevo =)
Es verdad que si el pene es muy grande, más grande que la vagina, ¿puede provocar alguna enfermedad en la mujer?
He escuchado que según da cáncer por llegar hasta arriba de el aparato de la mujer, ¿eso es verdad?
¿O es que la vagina se adapta al tamaño sin ningún problema? Muchas grax , espero tu respuesta =) salu2
Respuesta
Para nada va a causar enfermedades. El único que inconveniente que tiene es que podría causar irritación por la fricción del pene en la vagina, pero nada más allá de eso ya que la vagina es elástica y se adaptaría a su tamaño. No hay de nada de que preocuparse el arriba del aparato de la mujer como tu dices esta mucho más arriba.