Pipitest negativo a los 12 días pues transferencia

Hola hace 12 días me hicieron una transferencia de dos embriones por ovodonacion y hoy me he realizado un pipitest y me ha dado negativo. No he sangrado y tengo algunos síntomas de embarazo. ¿Puede haberse equivocado el test, tengo alguna esperanza de un positivo? Gracias.
Respuesta
El examen en orina tiene un margen de error más amplio, sugiero lo haga en sangre que es más confiable, sobre los síntomas no es extraño, la mente es muy poderosa y puede causarlos, eso no indica que no lo este pero tampoco es seguro que así sea, son muy relativos. Deseo de todo corazón que el examen en sangre le de el positivo que tanto desea, hágalo en sangre y si es positivo me invita al bautizo. Suerte.