Adelantar el ciclo

Hola, quiero adelantar mi ciclo, estoy tomando Yaz, pero no sé como hacerlo, si empezar una caja en el 3er día de descanso o, tomarme la pastilla 23 y hacer los cuatro días de descanso y tomar precauciones. No sé cual de los dos es mejor. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Debes desechar las ultimas pastillas de la caja(no las de placebo) y adelantar tus días de descanso. Una vez pasen los cuatro días de descanso comienza una nueva caja. Pero no olvides mantener precauciones adicionales para evitar el embarazo.