Dudas paternidad

Hola, tengo dudas espero me puedas ayudar mira estuve con mi ex novio el día 3 de julio (use preservativo) de 2010 y me bajo el 15 de julio (como debía ser porque soy regular), el día 20 de julio tuve que tomarme una postday porque estuve con mi novio sin protección alguna, me volvió a bajar el día 28 de julio, ¿por qué me bajo esta fecha? El 1 de sep me entere por una prueba sanguínea que estaba embarazada, después el día 16 de noviembre me hice un ultrasonido que indica que tenía en ese entonces 16.5 semanas de embarazo, es decir, ¿el bebe es de mi novio actual verdad? Es que los nervios me están volviendo loca, ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
Si las relaciones que tuviste con tu ex novio fueron con preservativo, no deberías tener dudas.
Toda relación sin protección tiene riesgo de embarazo, si el sangrado posterior al uso de la poscoital fue muy escaso, podría no descartar el embarazo, si era un sangrado como el de la menstruación, probablemente el embarazo sea de una relación posterior.