Olvido de una pastilla en la primera semana

Hola, desde hace más de dos años estoy tomando yasminelle diario, siempre he sido muy regular en la toma pero al comenzar el blister de este mes(27/11), el tercer día de toma (29/11) se me olvido y la tome justo 12 horas después. Leí el prospecto de la píldora e indica que si mantuve relaciones la semana anterior puede que este en riesgo. Mantuve relaciones justo el día que empecé el blister(27/11)y mi pareja eyaculo dentro. Ese día y el siguiente tome la píldora a la hora correspondiente, solo que, como bien he dicho, el tercer día la tome 12horas después. También comentar que desde el día que mantuve relaciones no he tenido más. Al principio estuve tranquila pero ahora que he podido leer distindos foros he empezado a ponerme nerviosa. Quisiera saber si puede que este en riesgo de haberme quedado embarazada y si debo utilizar preservativo. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si ha sido justo a las 12 horas, no tienes que preocuparte, estás en el límite que se considera eficaz.