¿Es una infección o algo más alarmante?

Lo que pregunto me da pena pero me preocupa. Hace unos días sentía un ardor en mi vagina y al ir al baño me dolía, en dos ocasiones al limpiarme me salio un poco de sangre, estoy preocupada por que nunca me había pasado esto antes y no se que sea, he tenido el síntoma por 4 días, ayuda por favor!... No se si tnga que ver pero hace igual como una semana tuver relaciones, usamos condón, he pensado que son reacciones por el material del método anticonceptivo o que me haya lastimado pero no se... Estos días me arde un poco ya menor intensidad... ¿qué puede ser esto? Gracias =)

1 respuesta

Respuesta
Por los datos que aportas, todo indica que pueda tratarse de una infección de orina, consulta con tu médico y que te haga un cultivo para ponerte el tratamiento adecuado.