¿Tome cytotec y sangre poco es normal?

Utilice cytotec y sangre poco tiempo aunque muy abundante apenas el día de ayer tome una dosis de 4 pastillas como a las 8 pm me quede acostada con la pelvis más levantada para no correr el riesgo de que salieran las pastillas, al cabo de 4 horas aprox las 12 am empezó el sangrado debo mencionar que era muy liquido y rojo intenso no del color normal de una menstruación, tuve sangrado toda la noche y madrugada muy liquido y mucho con decir que parecía como si me halla cortado profundamente, saliian chorros de sangre y tuve varios coágulos con restos de las pastillas y al parecer se veía poco tejido también, pero como a la 1 de la tarde del día de hoy paro el sangrado me sentí muy débil y con mucho sueño todo el día, acabo de poner la segunda dosis a las 8 pm, no siento dolores ni nada, sigo acostada de la misma forma que ayer, ¿se qué la dosis y el procedimiento esta bien hecho pero mi duda espor que sangre tan poco tiempo hoy? Es normal, a debo decir que solo tenia 16 días de embarazo (2 semanas) he leído que el sangrado depende según el tiempo de gestación, y yo tenia muy poco, espero que sea eso y pues aun falta que haga efecto la dosis que acabo de introducir, ¿podrían quitar mis dudas si es normal esto? ¿O si es malo?
Respuesta
El cytotec te provoca un aborto pero te puede producir una hemorragia grave no me gusta lo que cuentas no debiste haberte puesto la segunda dosis no es bueno que la sangre sea tan liquida y es peor que estés tan débil y con sueño. Se que no va gustarte lo que te diga pero por favor ve a un médico me da miedo lo que te pueda pasar.
Gracias, bueno ya estoy en mi tercer día, ya no he vuelto a sangrar, al parecer ya no m esta bajando nada, solo cuando orino sale muy poco sangrado, ya no he estado somnolienta y me ha dado más hambre, aunque seguido de nauseas, mi duda es, que a pesar que sangre el primer día muchísimo solo duro 8 horas aproximadamente y ya no volví a sangrar, solo muy poco, ¿se habrá logrado el aborto? Tenia solo días, aun era un cigoto, quiero pensar que por eso sangre poco, y los ascos y nauseas sean por el cytotec, ¿o sera que no me funcionaron?
te agradesco muchisimo :)
Yo pienso que si ha funcionado sangraste solo 8 horas pero era abundante y la sangre y los coágulos hacen pensar que ya no estas embarazada pero es importante que te hagas una ecografía para confirmar que no queda ningún residuo que te pueda traer problemas en el futuro .El cytotec es peligroso y sus efectos secundarios son fuertes entre ellos están las nauseas estas también son normales por la perdida de sangre. Descansa, toma mucho liquido y come bien me alegro de que te encuentres mejor. Cuidate mucho.

13 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tengo aproximadamente 3 semana de embarazo y tome cytotec hace 2 días me tomé 2 vía oral y me introduje 2 vía vaginal de ahí paso media hora y me dio diarrea no se si expulse las pastillas porque no podía verlas me dieron dolores de cólicos un poco fuertes pero no sangre pasada 6 horas fui a el baño y orine pero no sangre cuando me limpié tenia un hilo de sangre y un coágulos saliendo no era muy grande después de eso no eh sangrado pero cuando orino me bajam coágulos chicos nunca me a bajado sangre solo cuando me limpio es que tengo sangre ya pasaron 2 días hou es el 3 día y no he sangrado que paso conmigo? ¿Jabre iniciando un aborto y debo terminarlo tomando más pastillas?

Respuesta

Chicas les cuento q yo anoche hice el proceso con cytotec pues compre solo 6 tabletas introduje 3 via vaginal y las otras 3 me las tome como a las 1am despues con las piernas en la pared arriba una media hora empeze a sentir escalofrios de ahi tratr de dormir desperte a la 4 am pensando q ya pero nada😢😢😢 afligida pensé q no avia funcionado como a las 5:30 am sentí q me orinaba y mire y me bajo sangre me aguante un rato para ir al baño y presionaba mi bajo vientre como movirndolo para q desprende de ahi cuando ya no aguantaba fui al baño y bote algo color blanco cremita algo asi de unos 2 o 3 centímetros creo q era el bb de ahi me dio mucha diarrea y con fuerte olor Cómo con infección fui al baño un par de veces asta q a las 6:50 am estaba en la taza del baño sentada moviendo mi estomago fuerte y senti q algo salia era un coágulo de sangre con una tableta no disuelta me asombre q no alla disuelto pero a los 10 min bote algo mucho mas grande con un fuerte dolor en la parte derecha de mi bajo vientre y bote como una bola desecha de carne blanca con sangre ahi supe q avia abortado en todo el procedimiento q tenia cólicos tome solo canela caliente y ya no he tenido colicos estoy bien y la verdad me siento bien de a verlo echo no tengo cargo de conciencia estoy mas tranquila ah yo tenia 8 semanas y unos 5 dias de embarazo saludos y besos😘😘😘

Respuesta

Tome cytotec 2 vía oral y 2 vaginales tengo 3 semanas después de colocarlas sentí muchos escalofríos y mis piernas temblaban mucho después de 6 horas y media fui a orinar y empecé a sangrar y arroje coágulos pero muy pocos y arroje como una bolita de carne me podrían ayudar a saber si fue exitoso mi aborto después de esto no eh sangrado más de primero fue rojo y después café vuelvo a tomar más pastillas cytotec alguien me puede asesorar no quiero un legrado tengo 3 semanas

Q puedo hacer

Respuesta

Sty con 8 semanas de embarazo tome cytotec y solo sangre una noche que puedo hacer

Respuesta

Hace 3 días tome una dosis de cytotec 2 vía oral y 2 vía vaginal, pasado las cuatro horas comenzó con cólicos no tan fuertes y sangrar, no vote coágulos pero sigo sangrando con cólicos que no son fuertes, no me dio nada más de síntomas! ¿Podrían ayudarme a saber si mi aborto si fue efectivo?

Tengo aproximadamente un mes de embarazo

Respuesta

Chicas tengo un problema y no se que hacer el sabado en la noche me hice el tratamiento con cytotec como me dijeron 2 via oral y 4 vaginal, al rato senti escalofrio mucho despues me dio diarrea y me acoste pero no sangre durante la noche, cuando amanecio fui a orinar y en la toalla tenia un poco de sangre pero era normal como de periodo y muy poquito, el resto del dia no me dio nada mas ni sangre ni bote nada solo cuando orinaba y me limpiaba veia sangre pero normal, en la toalla no, despues como a las 5:30 pm orine y senti que bote algo cuando me limpie vi una de las pastas entera y mire al sanitario y estaban las demas osea que las expulse, hable con la persona que me las vendio y volvi a pedir otra dosis de 6 pastas, eso paso ya este lunes espere a la noche hice el procedimiento de otra manera 2 via oral y 2 vaginal y a las 12hrs 1 oral y la otra vaginal, ¿el resultado a este tiempo es lo mismo no sangro ni boto coagulos solo veo poca sangre al limpiarme y me ha dado diarrea? No se que hacer porque pienso que el aborto no se ha hecho como debe ser. Por favor que me recomiendan.. ayuda

Respuesta

Ivana Vera tal cual me paso a mi .

Respuesta

Holachicas tengo 3meses y una semana de embarazo tome ayer cytotec 1en la boca y 2 abajo eso fue cm a las 11pm y como a las 4am empecé a tener dolores así como contracciones fui al baño y bote un hilito de sangre pero más nada todavía tengo los dolores pero no sangro ni he botado nada.. ¿eso es normal? ¿Tengo qué seguir esperando o ponerme otras pastillas? ¿Me esta haciendo efecto o no? Por favor ayudenme estoy muy preocupada porque primera vez que hago esto pero no lo puedo tener por la situación de mi país

Respuesta

Use cytotec hace 3 días, comencé con fuertes dolores abdominales y sangrado pero no he expulsado cuabulos. No tengo más síntomas solo sangrado no sé si se produjo el aborto y que paso a seguir gracias cualquier sugerencia.

Respuesta

Me tome dos zitotec m tome una y me meto otra el primer día q m la puse m bajo bastante el periodo el segundo día un poco y el tercer día nada nadamas mancha el primer día m bajo cuabulo de sangre solo tenia un mes.. quiero saber s todavía esta ahi

Espero m contesten pronto

Respuesta

Yo tengo una gran duda, ayer introduje 4 cytotec a las 9 pm y el resto de l noche me dio muchos dolores así pase la madrugada a las 6 am me levanto y caminando al baño sentí que solté un coagulo cuando me reviso era una pequeña bolita, yo tenia 2 meses. La duda es que solo sangre 8 horas después de eso, ¿es normal?, ¿O corro algún riesgo?

Respuesta

Ojalá respondan porque ya estoy desesperada realmemte... tome citec hace como 3 semanas 3 por abajo y 2 por arriba eso fue cómo a las 12 de la noche y como a las 5 de la mañana comencé a sangrar... pero ahora el sangrado no se detiene, ya ha pasado mucho y es muy abundante... No se si esto sea periodo normal o que este pasando ya realmente.