Puede haber un embarazo con ovarios poliquísticos

Hola soy laura mi pregunta es ¿puede haber un embarazo mientras se presentan ovarios poliquísticos? Hace unos meses me tramitieron a un legrado por perdida de un embrión y un mes después me diagnosticaron quistes en los ovarios, por ese motivo hice esa pregunta espero que me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
Laura la respuesta a tu pregunta es si .Los ovarios poliquísticos dificultan un poco la consecución de un embarazo en la mayoría de los casos pero no lo impide, este se da de forma natural o con tratamiento complementario.
Hola gracias por aclararme mi pregunta y disculpa por la molestia pero tengo otra dudita hay alguna dificultad que el embarazo sea anormal o tal vez un aborto no povocado o el embarazo seria normal aun sabien que el legrado fue hace 5 meses te agradezco por tu ayuda
Disculpa no entiendo lo que quieres que te aclare, si los ovarios poliquísticos producen alguna dificultad en el embarazo .Te refieres a un embarazo futuro o al aborto que has tenido anteriormente.
Hola la duda es de los dos tanto al aborto como a los ovarios poliquísticos y te lo digo porque presiento estar embarazada
Los ovarios poliquísticos es un diagnostico muy frencuente y aunque dificultan un poco el que se produzca la gestación no son motivo de aborto ni de dificultades en el embarazo. El legrado fue hace cinco meses no me dices de cuanto estabas pero suele suceder antes de los 3 meses es decir hace aproximadamente 8 meses desde tu anterior embarazo . Lo aconsejable es que hubieras esperado algo más pero si estas embarazada muchas felicidades si tienes sospechas confirmalas cuanto antes para poder iniciar un plan de salud prenatal y minizar riesgos. El que el anterior embarazo no llegara a termino no tiene que asustarte no hay razón para pensar en problemas en un próximo embarazo o por lo menos los ovarios poliquísticos no son un referente de problemática en una gestación. Cuidate mucho y mucha suerte.