Flujo seña de embarazo

Tengo un retraso de 7 semanas y tengo un flujo blanco sin mal olor ... No tengoninguna molestia que me indicara infección alguna ... Podría ser de embarazo...
Y en la parte de mis pezones se comienza a poner un color café más fuerte de lo que normalmente es si no fuera embarazo a que se debe que la pigmentación cambie
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberías hacerte una prueba de embarazo para ver si se trata de eso, ya que tienes un retraso considerable. Si estás embarazada deberás llevar un control para asegurarte de que el bebé se encuentra bien. Si no estás embarazada puede deberse a un cambio hormonal, pero si no sientes molestia alguna yo lo descartaría, ya que los cambios hormonales vienen en presencia de otros síntomas. Si al hacerte un test de embarazo te sale negativo deberías hacerte una analítica ya que la ausencia de menstruación también puede ser debida a una alimentación inadecuada y quizás tengas anemia.