¿Dos semanas de retraso son señal segura de un embarazo?

Mi novia y yo estamos preocupados, ella tiene un retraso de dos semanas... Durante unos días tuvo flujo vaginal que es el que antecede a la menstruación... Pero ahora ya no, no hemos tenido penetración sin protección, pero ella esta muy preocupada y pues yo estoy casi seguro de que no es posible que este embarazada... Pero ella esta paranoica... Je je

1 respuesta

Respuesta

La respuesta es fácil, que se haga un evatest (examen casero de embarazo) y saldrán de sus dudas, si tuvieron relaciones sexuales con protección es imposible que quede embarazada. No es normal 2 semanas de atrasos deberá chequearlo luego de hacerte el test.

Bueno, eso es un alivio... pero a que podrían deberse las dos semanas de retraso... porque ya en ocasiones anteriores había tenido retraso, pero de una semana como máximo, podría haber algún problema mayor que consultar?

Eso deberá realizarlo la ginecóloga, ya que puede ser un problema hormonal o de otra índole, lo que te aconsejo es no esperar y que valla al medico lo antes posible, como dije antes normal no es y si descartaron el embarazo puedes ser peor aun.