Post-day efectividad

Hola manny tengo una duda bastante fuerte... El caso es que mi hermana fue abusada sexualmente por un tipo, la secuestro el 20 de noviembre y la regreso el 23 de noviembre, por lo que ella ha mencionado el tipo la vilo usando preservativo y termino dentro de ella, después de ese contacto sexual, ya no hubo ninguno más pero si la golpearon y torturaron, ella dice que eran como las ocho de la noche u ocho y media cuando fue la violación porque se lo oyo decir a uno de los tipos que la tenia cautiva... El día que la regresaron fuimos inmediatamente a comprarle la pastilla postday llamada cerciorate... Le dimos la primera dosis a las 11 y media de la mañana y la otra a las 11 de la noche, cabe destacar que la primera toma la ingirió después de pasadas 60 horas de la violación... ¿mi pregunta es que posibilidades hay de que este embarazada? El tipo este uso condón y al parecer no se rompió, ella estaba en sus días feertiles y nosotros por si las dudas le compramos las postday... De verdad le agradecería mucho que respondiera... Valeria esta realmente desesperada y no sabe que hacer, un embarazo ahorita no le caería nada bien, aparte esta muy lastimada... ¿podría estar embarazada?
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Por los datos que aportas, el embarazo es totalmente imposible y ni siquiera debió tomar la poscoital, lo que si que necesitará es ayuda psicológica, que espero que le estéis proporcionando.
Le dimos la poscoital porque no sabíamos lo del preservativo hasta después, lo único que nos dijo fue que abian abusado de ella... de verdad gracias por tu respuesta y si hoy tiene cita con una psicóloga porque no ha querido comer nada y ni siquiera se para de su cama, toda la familia estamos bastante mal por esta situación... ¿otra duda más
no tiene nada que ver si el hombre eyacula dentro con el condón puesto? Es que ella es a lo que más miedo le tiene a quedar embarazada por eso, GRACIAS
No, los espermatozoides no traspasan el látex.