¿Podrá ser embarazo?

Hola buen día
Quisiera saber si podría estar embarazada, sucede que mi periodo tuvo que haber llegado el día 23 noviembre, de meses para acá mis periodos son regulares, exactamente cada mes.
Yo tuve relaciones con mi pareja, pero todas las veces que las tuvimos usamos preservativo, y no tuvo falla alguna, durante el tiempo que duro la relación se uso preservativo, ¿sim embargo al finalizar o antes de que el penetrara hubo ciertos roses
esto podría servir para que quede embarazada?
Tengo ya una semana de retraso, ¿es conveniente realizarme ya una prueba casera? ¿O una de laboratorio? ¿Pues no quisiera esperar más tiempo para saber?
Por su ayuda gracias!

1 respuesta

Respuesta
No creo que con los simples roces se pudiera causar un embarazo. De todas formas si tienes dudas ya puedes hacerte un test caseros que son más rápidos. Sin embargo los de laboratorio serán siempre más fiables. Te recomiendo que te hagas primero un test de farmacia y dependiendo del resultado si sigues teniendo dudas, te hagas uno de laboratorio. Mucha suerte