Consulta

Hola tengo mi ciclo cada 28 días y tuve relaciones el día 17 después de mi menstruación estoy con un atraso de 11 días hay riesgo de embarazo
{"lat":-38.272688535981,"lng":-63.28125}

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que si hay riesgo de embarazo ya que si tus ciclos son regulares estabas en tus días fértiles. Hazte un test de embarazo casero y sal de dudas. Si le das demasiadas vueltas la regla se te retrasará más en caso de que no estés embarazada. Suerte. Si te puedo ayudar en algo más solo dímelo