¿Estoy embarazada?

Hola soy Andreina. Estoy tomando Diane 35 y tuve relaciones sin protección el día 9, comencé a tomarlas el primer día de mi ciclo pero en esos días que tuve relaciones se supone que no estaba en mis días fértiles, osea no estaba ovulando... Las tuve el día 3 y 4 después de mi menstruación, solo han pasado 48 horas. Por favor quisiera que me aclarará si tengo posibilidades de estar embarazada y si debo continuar tomando las pastillas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
A veces no importa el que estés o no en tus días fértiles para quedarte embarazada. Pero no entiendo tu pregunta. Si estás tomando diane 35, estas protegida. ¿De qué te preocupas?
Me preocupo es porque es primera vez que tomo anticonceptivas, osea es mi primera caja y solo llevaba 9 pastillas... no se si mi cuerpo este protegido con esas 9... ¿por fa que me puedes responder acerca de esto?
Si tienes riesgo de embarazo ya que el cuerpo tarda un tiempo en asimilarse a las anticonceptivas y comenzar a ser efectivas. No había entendido eso de que era tu primer mes tomándolas. Los especialistas suelen recomendar que el primer mes tomando anticonceptivos orales se usen ademas métodos de protección adicional como el preservativo. Suerte y un saludo